FANDOM

Cooltext297071633645641

es un término informático que significa “Memoria de Solo Lectura” Se trata de un  medio de almacenamiento(  un lugar donde se guardan todo tipo de archivos y datos) que utilizan las computadoras y otros equipos electrónicos. Los datos guardados en la memoria ROM no pueden ser modificados por el usuario común. Este tipo de memoria se usa para almacenar firmware ( software vinculado a un hadware especificos), y otros datos indispensables para el funcionamiento de la computadora.

Cabe destacar que ciertas consolas de videojuegos utilizan memorias ROM.

Cooltext297073092651902

Un enlace o link es texto o imágenes en un sitio web que un usuario puede pinchar para tener acceso o conectar con otro documento. Los enlaces son como la tecnología que conecta dos sitios web o dos páginas web. En el navegador se ven como palabras subrayadas (como Ir al índice)Lo que realmente ocurre cuando pinchas en un enlace esta determinado por los archivos .

Los enlaces también son llamados hyperlinks, hiperenlace, hypertext, hipertexto, vínculo, y se codifican en HTML por los autores o los programadores de los sitios web.

Link1