FANDOM

5-razones-para-usar-la-tecnologia-en-los-negocios-781504-jpg 604x0

Guilherme Wilmers de Oliveira

Tecnología 3

Evaluación de los sistemas tecnológicos

Febrero - Examen 6 Parcial

21/02/2018

Blog 5 Editar

CRITERIOS SOBRE LA AUTO-EVALUACIÓN

1 5

En esta sección se recapitulan los criterios generales y específicos que expusieron algunas instituciones asistentes a la XXI Reunión Ordinaria de la Asamblea de la ANUIES respecto de la autoevaluación. Esos criterios generales ponen de manifiesto los enfoques generales que las entidades tienen sobre la autoevaluación, así como las pautas genéricas que señalan para que ésta se cumpla, agregando algunos factores que se deben tener en cuenta en dicha tarea.

Los criterios específicos son puntualizaciones que se hacen en torno a los siguientes aspectos:

-en torno a qué se debería evaluar

-cuáles son los factores sujetos a evaluación

-cuál debería ser la utilización de los resultados

-con qué metodología y procedimientos se debería llevar a cabo la evaluación Las consideraciones en torno a la participación, el ámbito de la evaluación, la periodicidad o momentos en que se debe evaluar, son expuestos en otras partes de este trabajo.

http://publicaciones.anuies.mx/acervo/revsup/res049/txt3b.htm

Auto-evaluación Editar

En mi opinión, me he comportado muy bien en estos meses en la materia de Tecnología pues siempre intento acabar los reportes y actividades a tiempo, ademas de prestarle atención al profesor.

Lo único que podría faltarme es atención pues muchas veces me pongo a jugar en vez de hacer la actividad.