FANDOM

Guilherme Wilmers de Oliveira
Istock 000025709847small

Tecnología 3

Evaluación de los sistemas tecnológicos

Febrero - Examen 6 Parcial

21/02/2018

Blog 4Editar

Life Saver Evaluation

¿Está hecho de un material que no contamina?
Lifesaver-logo
"Los productos de LifeSaver no son contaminantes, pues los filtros estan hechos de recursos natural
31klGYtNe7L. SY355
es."

¿Cuál es la mision del LifeSaver?

"Creemos que nuestros productos LifeSaver pueden marcar una gran diferencia en las vidas de los 663 millones de personas que actualmente no tienen acceso a agua potable.

En una emergencia, la tecnología LifeSaver ayuda a mantener a las personas con vida en las horas y días críticos que siguen a un desastre provocado por desastres naturales o humanos. Nuestros filtros de agua mejoran los esfuerzos de ayuda al proporcionar a las personas los medios para producir su propia agua potable en el punto de uso. La solución LifeSaver revoluciona la provisión de implementación de ayuda a través de la utilización de una solución más rentable, oportuna y sostenible, que es efectiva mucho más allá del despliegue inicial."

¿Que tecnología tiene el LifeSaver?

"Fabricados en el Reino Unido, los productos LifeSaver son filtros de agua portátiles que se presurizan con una bomba de mano. Esta presión de aire fuerza el agua a través de los poros de un cartucho de ultrafiltración y sale a través de la boquilla de salida, dejando atrás la contaminación microbiológica. La tecnología LifeSaver proporciona una barrera física contra virus, bacterias y quistes. No se requieren productos químicos o energía eléctrica.

Esto, combinado con nuestra exclusiva y patentada tecnología 'failsafe', que garantiza que el producto deje de
C2
funcionar cuando el filtro debe cambiarse, protegiendo al usuario, ofrece una gama de productos sin igual."

https://www.iconlifesaver.com/